Dark Sword icon

Dark Sword

2.1.0

Enfréntate a la oscuridad y derrota al dragón oscuro

5.0

1

29.9k

0

Puntúa esta App

Dark Sword es un juego de acción en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a un guerrero sombrío, que deberá hacer frente a las hordas de monstruos del Dragón Oscuro. Por suerte, a medida que superemos niveles y derrotemos enemigos, podremos subir de nivel y mejorar al personaje.

Los jugadores podrán mover a su personaje de izquierda a derecha de la pantalla, saltar, hacer movimientos de esquiva, y llevar a cabo distintos tipos de ataque. Algunas de las habilidades más poderosas del juego estarán bloqueadas al principio, pero a medida que subamos de nivel podremos adquirir nuevos golpes especiales.

En Dark Sword encontraremos más de cien niveles distintos plagados de monstruos, que podremos intentar afrontar tanto en varios niveles de dificultad. Además, podremos jugar al modo Torre Sombría, una suerte de 'survival' en el que tendremos que intentar aguantar las interminables embestidas de los enemigos.

Dark Sword es un excelente juego de acción en dos dimensiones con toques de RPG, que cuenta con un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles. El apartado gráfico del juego también es genial, con mención especial para algunos 'bosses', que tienen un diseño espectacular.
Por Andrés López
30 juegos gratuitos para Android que no necesitan conexión a Internet

La mayoría de videojuegos de Android requieren de conexión a Internet, pero hay veces en las que no podemos conectarnos por falta de proximidad a redes o porque nos hemos podido quedar sin datos. Pensando en esas ocasiones, hemos creado una gran lista de videojuegos gratuitos para Android que no necesitan de Internet para poder jugarlos. Hay títulos de todos los géneros, así que es complicado que no encuentres juegos que te entusiasmen en este listado de treinta obras.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X